Equipo médico

El equipo médico de Clínica Abehsera engloba a un grupo de profesionales de la salud cuya labor se centra en la Obstetricia y Ginecología. Los profesionales que integran Clínica Abehsera tienen el objetivo de abarcar todas las necesidades de las pacientes tanto en el ámbito de la Obstetricia como de la Ginecología.

La gran diversificación que presentan tanto la obstetricia como la ginecología hace necesaria la presencia de un equipo médico con diferentes miembros especializados en las diversas áreas de la especialidad.

Dr. DANIEL ABEHSERA DAVÓ

El equipo médico de Clínica Abehsera está liderado por el Dr. Daniel Abehsera, médico especialista en Obstetricia y Ginecología. El Dr. Abehsera se licenció en medicina y cirugía en la Universidad de Málaga en 2007, y realizó la especialidad de Obstetricia y Ginecología en el Hospital Universitario La Paz entre los años 2008 y 2012. Es doctor en medicina con la calificación de apto Cum Laude por la Universidad Autónoma de Madrid desde 2012, con la tesis doctoral “Amenaza de Parto Pretérmino y Rotura de Membranas Pretérmino. Impacto de la Amniocentesis Diagnóstica en la Conducta Obstétrica” .

Actualmente el Dr. Abehsera dirige el Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Santa Elena, así como de la Clínica El Pilar.  En el ámbito de la formación y la docencia, es codirector de la Escuela de Obstetricia y Ginecología del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Málaga, y está acreditado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) como profesor Ayudante Doctor de Universidad.

 

Dra. RAQUEL PATRICIA DUARTE ESTRADA

Equipo médico de Clínica Abehsera

La Dra. Raquel Duarte es licenciada en medicina por la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga, y realizó la residencia de obstetricia y ginecología en el Hospital Materno Infantil del Hospital Regional de Málaga.

Obtuvo el título de doctora en medicina con la calificación de apto Cum Laude por la universidad de Málaga, con la tesis doctoral “Manejo de la Anemia en el Puerperio tras Cesárea”Realizó el Master “New Advacements in diagnosis, therapy and biomedical research” en la Universidad de Málaga.

Es profesora colaboradora del Departamento de Farmacología y Pediatría de la Universidad de Málaga. Desde los inicios en su formación como residente, su mayor interés y formación ha sido en torno a la cirugía ginecológica mínimamente invasiva, realizando numerosas laparoscopias e histeroscopias (tanto quirúrgicas como en consulta).

Todas las semanas desempeña su labor habitual tanto en consulta como en el quirófano del Hospital Santa Elena, donde es la responsable de la unidad de histeroscopia y de la unidad de patología cervical y colposcopia clínica.

 

Dra. PAULA MARÍA CHAMOCHO LLORO


La Dra. Paula Chamocho es licenciada en medicina por la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza. Realizó la residencia de obstetricia y ginecología en el Hospital Materno Infantil del Hospital Regional de Málaga.

Desarrolla su labor diaria tanto en ginecología como en obstetricia, siendo especialista en patología mamaria. Tiene el Máster en Patología Mamaria y Senología de la Universidad de Barcelona, así como el curso sobre Técnicas Oncoplásticas y Reconstructivas de la Mama. Además cuenta con los títulos de Experto en Patología Uterina, Menopausia, y Reproducción; y Experto en Exploración Ginecológica y Patología Mamaria y Vulvar.

La Dra. Chamocho es la responsable de la Unidad de Patología Mamaria del Hospital Santa Elena, estando al mando de los programas de cribado de cáncer de mama y de la cirugía del cáncer de mama que se realiza en el Hospital Santa Elena.

 

Dra. ANA NIETO MORENO

La Dra. Ana Nieto curso la licenciatura de medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada. La formación como especialista  en Obstetricia y Ginecología la realizó en el Hospital San Pedro de Alcántara del Complejo Hospitalario de Cáceres, donde fue residente entre los años 2008 y 2012.

Tiene el Máster en Reproducción Humana del prestigioso Instituto Valencia de Infertilidad (IVI), por la Universidad Rey Juan Carlo de Madrid.

 

Actualmente desarrolla su labor en el Hospital Santa Elena como obstetra y ginecóloga, siendo la responsable de la Unidad de Suelo Pélvico desde donde coordina la fisioterapia rehabilitadora en Ginecología y Obstetricia.

 

Si necesitas información, asesoramiento o quieres sacar una cita con nuestros expertos, no dudes en ponerte en contacto a través de nuestro formulario. Clínica Ginecológica Abehsera nuestros clientes, nuestro aval.